967370250 | info@farmaciahoy.com

¿Por qué de niño vi los Telediarios y ahora de adulto veo Bob Esponja?

23, mayo | 1 Comentarios

¿Por qué de niño vi los Telediarios y de adulto veo Bob  Esponja? Dicho así parece que era un niño muy precoz  e interesado por el mundo. Parece que la actualidad y la situación de España y el mundo era una de mis preocupaciones infantiles. Pero nada más lejos de esta intención. Vi muchos Telediarios porque me vi obligado a ello. En nuestra infancia no se discutía qué vamos a ver en la tele, lo que decía el cabeza de familia y punto. Los telediarios y el fútbol (como ahora) eran los programas más vistos. Como solo había una televisón, pequeños y grandes veiamos lo mismo.

Pero ahora con la TDT y tantas cadenas, si hay suerte y no se corta la señal, veo Bob Esponja. Es cierto que ver algún capítulo es divertido, nuestro amigo Bob nos enseña cosas útiles y hasta te saca una carcajada de vez en cuando. El problema de ver Bob Esponja no es que repitan los mismos capítulos continuamente, que nos aprendemos los diálogos casi de memoria. El problema es que lo veo contra mi voluntad, igual que veía los telediarios cuando era niño. Cuando era niño aprendí que había que respetar a los mayores, obedecer, y opinar solo cuando los adultos te pregunten. Pero ahora que el mayor soy yo parece que las normas han cambiado. Resulta que son mis hijos quien manda, veo Bob Esponja porque es su programa preferido. En la comida, en la merienda, en la cena... Lo ponen a todas horas.

Algo ha fallado en la educación, de niño te sentías esclavo de los mayores y ahora que por fin eres tú el padre, te sientes esclavo de tu hijos. Hay muchos estudios sobre el fracaso escolar y la educación en la escuela. También en la educación familiar tenemos asignaturas pendientes, aunque aquí no se repite curso. Me gustaría saber la solución, pero la desconozco. Aunque no desespero, cualquier día en un capítulo de estos dibujos animados me enseña Calamardo los secretos de una buena educación.

Listado de posts

SqIv5wp6 - 18/01/2023 00:27

Serwisy internetowe w telewizji cyfrowej

16, Enero | 0 Comentarios

Platformy telewizji cyfrowej Polsat Box i Canal+ udostępniły swoim klientom aplikacje serwisów streamingowych takich jak Viaplay czy Netflix bezpośrednio na nowoczesnych dekoderach cyfrowych. Wystarczy podłączyć zestaw satelitarny do internetu oraz zamontować antenę satelitarną aby uzyskać dostęp do pełnej oferty filmowej i sportowej.

Captcha