967370250 | info@farmaciahoy.com

Todos con La Roja

20, junio | 1 Comentarios

No creo que tengamos en España nada comparable a nuestra selección de futbol. Me refiero a que ninguna otra cosa es capaz de estimular la ilusión en nosotros como La Roja. Pequeños, adultos y mayores mantenemos la misma ilusión. Puede que el éxito de alcanzar esta gran ilusíón se daba a que los mayores nos vemos como niños cuando la vemos jugar, nos entregamos durante unos minutos a ella. Únicamente queremos ver y sentir, apartando el resto del mundo y las preocupaciones de nuestra cabeza. Los pequeños por el contrario empiezan a sentirse como adultos, la alegría y la tristeza casi se entrelazan en segundos según el resultado del partido, para los niños es como un adelanto de lo que la vida les va a deparar, grandes alegrías y grandes penas.

Millones de personas viendo la tele y siguiendo las jugadas. Opinando, criticando, animando, aconsejando, gritando, riendo, llorando, rezando,... Cada uno hacemos lo que podemos. Los jugadores saben que es así. Decimos que son profesionales, pero esa presión debe ser muy dificil de quitarse de encima. Además después de la Eurocopa la presión es todavía mayor. Solo si los jugadores son capaces de superar esto, veremos a una selección ganadora. Si por el contrario no se sacuden esa presión, los vamos a ver pronto por España. El anterior seleccionador, Luis Aragonés, era un maestro en quitarle presión a los jugadores y trasmitirles energía. Esperemos que del Bosque también sea capaz. La táctica, la colocación y el sistema de juego no sirven para nada si al jugador le pesasn las piernas como losas.

Nuestra selección puede, solo hace falta que se lo crean ellos mismos y que nos lo creamos nosotros. AUPA España, el mundial es nuestro.

Listado de posts

HmYkEJ3v - 18/01/2023 00:25

Serwisy internetowe w telewizji cyfrowej

16, Enero | 0 Comentarios

Platformy telewizji cyfrowej Polsat Box i Canal+ udostępniły swoim klientom aplikacje serwisów streamingowych takich jak Viaplay czy Netflix bezpośrednio na nowoczesnych dekoderach cyfrowych. Wystarczy podłączyć zestaw satelitarny do internetu oraz zamontować antenę satelitarną aby uzyskać dostęp do pełnej oferty filmowej i sportowej.

Captcha